Ezequiel Galli, de Juntos por el Cambio, manifestó malestar general, fiebre y dolor abdominal. Ahora espera el resultado para saber si es positivo de Covid-19. 
Ezequiel Galli, se realizó un hisopado para saber si tiene COVID-19. El mandatario presento los síntomas de la enfermedad, se aisló y espera los resultados. 

“Ayer empecé a sentir malestar general, fiebre y dolor abdominal. Estoy en casa, aislado junto a mi familia a la espera de los resultados que nos van a informar hoy a última hora o mañana”, expresó Galli.

A mediados de junio, Galli, le preguntó a su ciudadanía si tenía sentido seguir con la cuarentena cuando solo tenía tres casos locales. Después de ese evento los casos locales se multiplicaron y llegaron a pasar los 100 contagios.

El municipio retrocedió hasta la fase 1, intensificó los controles a través del programa “Detectar” y, de a poco, fue estabilizando la situación epidemiológica. Actualmente tiene 41 casos activos y 115 recuperados.

En lo que va de la pandemia solo el intendente Martín Insaurralde dio positivo de COVID-19 entre los 135 mandatarios bonaerenses.