Cuatro hombres y una mujer fueron aprehendidos por la Policía este miércoles cuando estaban cavando los pazos para colocar postes y alambrar un terreno que pretendían usurpar en la localidad platense de Ángel Etcheverry, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en el barrio Los Cachorros, ubicado en la RP 2 km 63, luego de una alarma generada en un grupo de vecinos, que llamaron al 911.

El terreno en cuestión está ubicado cerca de la calle 72 y 256, donde los imputados fueron sorprendidos por los efectivos de la Comisaría de Olmos cuando estaban cavando pozos para colocar postes y alambrar el mismo.

“En sus relatos, los cinco acusados contaron situaciones distintas para justificar su accionar e incluso mostraron un boleto de compra venta sin firmas y un plano sin demarcar”, explicó un jefe policial de la zona.

De acuerdo a lo informado, los usurpadores se movilizaban en un Toyota Corolla y en una camioneta, quienes quedaron incautadas.

Notificada la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata, se dispuso la aprehensión de los sujetos, quienes quedaron procesados por los delitos de “Usurpación en grado de tentativa (Flagrancia) y tentativa de Estafa”.