El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que lo está “charlando con los intendentes”. “Estamos todos con medidas de excepción por la pandemia”, resaltó.

El gobernador Axel Kicillof afirmó que está “evaluando” la suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 2021 donde se eligen los candidatos para las Generales.

El mandatario aclaró que aún no tiene una postura definida sobre la cancelación de las primarias en 2021 como consecuencia de la pandemia de coronavirus. “Estoy charlando con los intendentes la suspensión de las PASO. Estamos todos con medidas de excepción por la pandemia”, reconoció.

En declaraciones a Radio Provincia, Kicillof subrayó: “No tengo una posición definida, lo estoy evaluando porque la Provincia tiene gobiernos opositores y quiero recabar esa información”.

El gobernador se expresó en un contexto en que mandatarios del peronismo de las provincias se sumaron a la idea de suspenderlas aunque desde la oposición señalan que están en contra por lo que no habría consenso entre las fuerzas para llevar adelante la medida.

(LaNoticia1)