Ambos artistas dejaron algunas escenas de lo más provocativas.

Bad Bunny fue el más reciente artista invitado de Saturday Night Live, uno de los programas de entretenimiento de mayor renombre en la televisión estadounidense. El artista de Puerto Rico participó en varios sketches del show y ofreció una doble actuación: en solitario y junto a Rosalía.

Te deseo lo mejor fue su canción sólo en el escenario. Pero de la que todo internet está hablando es de La noche de anoche junto a la solista catalana. Algo especialmente difícil si tenemos en cuenta que en su tema en solitario salió con el cinturón de luchador de la WWE.

Pero el roce, los abrazos, el romanticismo y las caricias que se regalaron Bad Bunny y Rosalía sobre el escenario no solo encendieron al público (el nivel de decibelios se disparó como se puede comprobar en los vídeos) sino que las imágenes están corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Algo no demasiado habitual si tenemos en cuenta que no toda la audiencia comprendía lo que ambos intérpretes estaban cantando en español. Pero nada despierta los rumores más rápidamente que una actuación convincente.

Ver esta publicación en Instagram

Y ahí es donde Bad Bunny y Rosalía se emplearon a fondo. Porque si en el videoclip ya estaban envueltos en llamas gracias a un gigantesco y efectista trabajo de post-producción, frente a las cámaras de SNL casi no hacía falta el montaje.

Nada mal para dos debutantes que han conseguido que en la red no se hable de otra cosa que no sea esas caricias, esa sonrisa cómplice y ese abrazo final.

Etiquetado como: