La canción se estrenó para un juego de NHL.

Durante las últimas dos temporadas, Green Day ha servido como la banda oficial de la NHL, utilizando los juegos de la liga para debutar nueva música, como el sencillo “Fire, Ready, Aim” de Father of All Motherfuckers. Con el gran juego Outdoors at Lake Tahoe de la NHL entre Colorado Avalanche y Vegas Golden Knights el sábado, Green Day usó la prensa adicional para estrenar su última pista, “Here Comes the Shock“.

Después de debutar durante el juego, “Here Comes the Shock” llegó a los servicios de transmisión en los Estados Unidos el domingo 21 de febrero. Mira su video musical correspondiente a continuación.

La nueva canción llega después de que Green Day resucitó su alter ego The Network para Money Money 2020: Part II: Told Ya So!. Marcó el primer lanzamiento completo del proyecto en casi 17 años.

El líder Billie Joe Armstrong también lanzó su LP de cover en solitario No Fun Mondays en noviembre, con versiones de That Thing You Do de Adam Schlesinger, “Manic Monday” de The Bangles, y más.

Etiquetado como: