En la conferencia semanal esta vez en Necochea, el gobernador bonaerense también enfatizó que “no hay vacunatorios ocultos ni vacunatorios privados”.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof anunció hoy desde la localidad balnearia de Necochea que gracias a los buenos datos epidemiológicos de los últimos días desde Provincia se planteó “la eliminación de las restricciones en el horario nocturno” a partir del próximo sábado 27 de febrero.

El mandatario dio la habitual conferencia de prensa semanal ésta vez de espaldas al mar y ladeado por el Ministro de Salud bonaerenseDaniel Gollán; su Jefe de GabineteCarlos Bianco y el Intendente de la localidad costeraArturo Rojas. También estuvieron presentes el Ministro de Seguridad de la ProvinciaSergio Berni y el Ministro de ProducciónCiencia e Innovación TecnológicaAugusto Costa.

El gobernador también se refirió a las vacunaciones irregulares en territorio provincial: “En la Provincia no hay vacunatorios ocultos ni privatizadas, los turnos se asignan a través de la web y nuestro objetivo es que nadie se vacune fuera de las prioridades”.

“Los problemas reales suceden”, admitió el Gobernador. “Alguien se anota como ‘trabajador de la salud’ con una Declaración Jurada y no estamos ejerciendo poder de policía. Hay un momento donde se miran los papeles en el vacunatorio y ahí puede haber un error”, subrayó.

Además, declaró: “Cuando me vacuné era un loco suicida , que me inyecté veneno y ahora soy un vacunado VIP“, y continuó: “quiero reivindicar y agradecer a todos los intendentes oficialistas y opositores que decidieron vacunarse para demostrar confianza”.

También anunció que la provincia va a implementar un número de teléfono para denunciar las irregularidades en el Plan de Vacunación. “Estamos muy cerca de conseguir el objetivo de vacunar a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud en la Provincia”, celebró Kicillof y declaró que “es una victoria contra la campaña antivacunas” ya que “hace semanas que estamos hablando más de vacunados que de infectados”.

Fuente: Cronos Noticias.