Canción actual

Title

Artist


Karol G y su éxito mundial “Tusa”

Escrito por el 21/11/2020

Durante 21ª entrega anual del Latin GRAMMY, Karol G demostró su potencia artística al entregar una impactante presentación sobre el escenario de su icónico éxito musical “Tusa” – la canción latina más popular y con mejor desempeño del 2020.

La super estrella y artista femenina de mayores ventas en la música latina, Karol G, se ha hecho conocer por la inigualable producción de sus presentaciones. En esta ocasión, la cantante entregó un espectáculo épico, transportando a la audiencia a un mundo de ensueño, lleno brillo, colores rosa y estatuas griegas que representan la fantasiosa estética del éxito “Tusa”. Manifestando el poder femenino que representa como artista, Karol G estuvo rodeada de una banda musical formada completamente por mujeres y un grupo femenino de bailarinas profesionales, quienes la acompañaron a presentar la canción.

Karol G no ha parado de romper barreras internacionales con cada uno de los pasos que da en su carrera. La cantante continúa recaudando logros tras el estreno de su éxito musical más reciente “Bichota”, una canción que se convirtió en un himno internacional para diversidad y el empoderamiento.

Este sencillo rápidamente consiguió la certificación Platino por la RIAA y alcanzó más de 100 millones de visitas en su vídeo musical a menos de un mes desde su lanzamiento, posicionándose en el Top 10 del listado Top Global Music Videos de YouTube por tres semanas consecutivas. Además, “Bichota” se encuentra en el Top 10 del listado Hot Latin Songs de Billboard y en el Top 20 de listado global Top 200 de Spotify, haciendo de Karol G la única artista latina femenina en conseguir tal posición.

Actualmente, la artista celebra sus triunfos recientes, mientras que se prepara para su próxima presentación durante el emblemático Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, que tomará lugar en las calles la ciudad de Nueva York y será transmitido en vivo exclusivamente por NBC, el próximo jueves, 26 de noviembre.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *