Canción actual

Title

Artist


Llega ABLETON 11, con una gran cantidad de funciones nuevas e increíbles

Escrito por el 21/11/2020

La última encarnación de Ableton parece ser la estación de trabajo de audio digital por excelencia.

Ableton es quizás la estación de trabajo de audio digital (DAW) más preferida por los productores de todo el mundo. Su funcionalidad y características fáciles de usar lo convierten en una opción de primera línea para aquellos que recién ingresan al juego de producción musical y productores veteranos por igual. Ahora, Ableton busca poner el listón aún más alto con su versión más reciente.

Ableton Live 11 contará con una gran cantidad de nuevas características útiles e innovadoras, además de su ya expansiva amplitud de utilidad. Entre ellos se encuentra una función que organiza tomas individuales de grabaciones en pistas separadas y permite al usuario seleccionar las mejores secciones de esas tomas y unirlas para crear una grabación perfecta. Esta característica resultará increíblemente útil para aquellos que graban instrumentación y voces en vivo.

MPE, o MIDI Polyphonic Expression, es otra característica nueva en 11. La capacidad MPE permitirá a los usuarios controlar las curvas de tono, los deslizamientos y la presión para cada nota individual tocada, proporcionando una grabación instrumental más auténtica a través de cualquier controlador habilitado para MPE.

También se incluyen varios complementos nuevos, que incluyen un resonador espectral, una reverberación híbrida y una herramienta creada en colaboración con el desarrollador Dillon Bastan , entre otras características. Para ver todo lo que Ableton Live 11 tiene para ofrecer, mire el video del anuncio oficial a continuación.

No se sabe exactamente cuándo se lanzará Ableton Live 11, pero la actualización está programada para principios de 2021. Visite el sitio web oficial de Ableton para obtener más información y una lista completa de funciones. https://www.ableton.com/

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *