Canción actual

Title

Artist


Sam Feldt presenta Fangage completamente nuevo, permitiendo que los influencers se conecten directamente con los superfans

Escrito por el 19/11/2020

El exitoso DJ, productor y empresario holandés ha lanzado una versión completamente nueva de su propia plataforma.

Después de una gran campaña de crowdfunding que recaudó € 300.000 y la actualización que siguió, el sistema ahora es más estable, más rápido y tiene más funciones. Los influencers ahora pueden iniciar su plataforma de fans personalizable y multilingüe a través de fangage.com de forma gratuita, ofreciendo a los fans contenido y experiencias exclusivos y / o de pago.

A través de fangage.com todos pueden crear su plataforma de fans en minutos ahora, que también puede reemplazar un sitio web existente, ahorrando tiempo y costos. Además de muchas mejoras detrás de escena, también se presentan nuevas características con este relanzamiento. Con la posibilidad de ofrecer contenido pago a los fans y crear un flujo de ingresos adicional para los influencers, Sam Feldt responde perfectamente a las restricciones actuales de COVID-19. Ahora que no todos los eventos importantes tienen lugar en la vida real, los artistas pueden aprovechar un flujo de ingresos completamente nuevo y conectarse con los fanáticos de una manera nueva, a través de la versión mejorada de Fangage.

Después de crear su plataforma de fans, los artistas e influencers pueden compartir contenido y experiencias como música, videos, boletos VIP, sesiones de estudio, lecciones para invitados, mercadería, obsequios y reuniones y saludos que no están disponibles para los fanáticos que no están suscritos a la plataforma. . Los fanáticos pueden unirse a las plataformas de sus influencers favoritos de forma gratuita registrándose y aceptando recibir mensajes personales, lo que permite a los propietarios de la plataforma comunicarse directamente con sus principales fanáticos. Los propietarios de la plataforma también pueden ofrecer suscripciones VIP a los fanáticos, dándoles acceso a contenido exclusivo por un precio fijo por mes o vendiendo directamente el acceso a elementos de contenido individuales. Otra novedad es el multilingüismo de la plataforma, que hace que Fangage esté disponible en cualquier idioma y mercado.

En 2016, Sam Feldt, que obtuvo éxitos mundiales con ‘Show Me Love’, ‘Summer On You’ y ‘Post Malone’, fundó su propia empresa Fangage: un servicio en línea donde artistas, influencers y marcas pueden construir rápidamente su plataforma de fans en línea. , recopile datos e información de los fans y llegue a sus seguidores directamente.

Sam Feldt decidió lanzar Fangage debido a su frustración personal con las redes sociales. «Me molestó que las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram me obligaran a pagar dinero publicitario para llegar a mis fans. Me pareció extraño que mis propios fans hicieran clic en el botón ‘seguir’, quisieran estar al día de mi música, pero yo tenía que hacerlo. pagar a un tercero para que se comunique con ellos «, dice Sam Feldt.

Fangage resultó ser un gran éxito: en poco tiempo, grandes clientes como Oliver Heldens, Laidback Luke, Tavi Castro, Armada Music y muchos más se unieron a la plataforma y cientos de miles de fanáticos se registraron. Debido al rápido crecimiento, creció el deseo de actualizar el sistema. Para realizar esta nueva versión de Fangage, el año pasado, en colaboración con la plataforma de crowdfunding Symbid, se recaudaron con éxito 300.000 € de los inversores, un comienzo para la construcción de un sistema completamente nuevo.

Hay varios paquetes disponibles en el nuevo sitio web de Fangage. Hay una suscripción gratuita, pero para los artistas, influencers y marcas más establecidos a quienes les gusta usar funciones adicionales, hay paquetes de pago disponibles por 39 y 79 € al mes. Puede encontrar más información en fangage.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *