Canción actual

Title

Artist


Una biografía oficial de Avicii será publicada en 2021

Escrito por el 19/11/2020

Inicialmente, el lanzamiento estaba previsto para este año.

Una biografía oficial de Avicii, que inicialmente estaba programada para su lanzamiento este año, se ha confirmado para ver la luz a finales del 2021. El libro, que ha sido escrito por el periodista sueco Måns Mosesson, pretende celebrar la vida y la música del joven músico fallecido en abril de 2018, al tiempo que intentará arrojar algo de luz sobre «las dificultades que experimentó Tim».

El libro contará con más de 300 páginas y su fecha de publicación ahora está fijada para noviembre de 2021. Como había sido anunció anteriormente, las ganancias del libro se destinarán a la Fundación Tim Bergling, una organización benéfica relacionada a la salud mental creada por los padres y compañeros de Avicii para conmemorarlo y ayudar a otros necesitados.

El año que viene, además del libro, abrirán un museo en honor a Avicii denominado Avicii Experience, que estará ubicado en una nueva área relacionada a la cultura digital en Estocolmo. Concebido como un homenaje al difunto artista del EDM, cuyo nombre real es Tim Bergling, el museo presentará una exhibición que documenta el ascenso del sueco, desde un productor hogareño a una de las estrellas más grandes de la música electrónica.

El museo también presentará música, con algo del material inédito utilizado como base para el álbum póstumo de Avicii “TIM”, así como las primeras versiones de “Levels”. Avicii Experience estará ubicado en un espacio llamado SPACE que, como un centro de cultura digital, será inaugurado en la ciudad sueca en el 2021, enfocado en juegos, música y la creación de contenidos.

Una parte de los ingresos del Avicii Experience será destinada a la Fundación Tim Bergling. «Llevaremos a cabo actividades centradas en la juventud, con el objetivo de tener un diálogo abierto e inclusivo con respecto a la salud mental», dijo Klas Bergling, padre de Avicii y cofundador de la fundación junto a su esposa, Anki Lidén.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *