Canción actual

Title

Artist


Publican canciones inéditas de Bon Scott antes de entrar a AC/DC

Escrito por el 23/01/2021

Los temas pertenecen a Fraternity, una banda de rock progresivo en la que el fallecido músico se desempeñó como vocalista poco antes de unirse a los hermanos Young.

Unos cuantos años de hacer historia con AC/DC, Bon Scott hizo parte de Fraternity, una agrupación de rock progresivo con la que el fallecido cantante grabó tres álbumes, uno de ellos completamente inédito hasta ahora.

La colección Seasons of Change – The Complete Recordings, 1970-1974, incluye dos LP originales de la agrupación (Livestock y Flaming Galah), así como un disco que jamás había sido publicado, Second Chance. En todos los trabajos, Scott se encargó de las voces y contribuyó con la composición de canciones.

Estas grabaciones que después de décadas por fin vieron la luz, fueron encontradas por el historiador y promotor musical, Víctor Marshall, mientras recolectaba entrevistas para una biografía de Fraternity.

“Este proyecto no hubiese sido posible sin la colaboración de [los miembros de] la banda y su representante original, Hamish Henry. Espero que todos ellos finalmente reciban el reconocimiento que merecen y que puedan contar su verdadera historia”, expresó Marshall en un comunicado. Acá pueden escuchar a Fraternity, con Bon Scott en la voz:

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *