Canción actual

Title

Artist


Reloop anunció su nuevo controlador portátil Buddy DJ

Escrito por el 08/01/2021

El nuevo equipo de Reloop está diseñado para usarse con la aplicación djay de Algoriddim.

Reloop Buddy es el nuevo controlador de dos canales para djay Algoriddim para plataformas iOS, iPadOS, Android, Mac y PC. Reloop y Algoriddim se han asociado para crear el controlador Buddy DJ, diseñado para ofrecer la mejor integración posible con la aplicación Algoriddim djay.

Pequeño por naturaleza, el controlador presenta muchas funciones y puede ser utilizado por DJs desde principiantes hasta profesionales. Reloop Buddy ofrece a los DJs un control total sobre sus mezclas gracias a funciones avanzadas que incluyen la sección de pad intuitiva que consta de ocho modos de interpretación -hot cue, loop automático, efectos táctiles, sampler, slicer, bounce loop, Neural Mix, looper-, controles de loop dedicados, una sección de efectos flexible con paletas FX para mantener y alternar y platos sensibles para mezclar y hacer scratch con precisión.

El nuevo controlador está construido con materiales duraderos y su diseño altamente portátil, que ahorra espacio, lo hace perfecto para varios escenarios de DJ, incluidos los sets ups hogareños y los viajes.

El puerto para dispositivos incorporado puede albergar smartphones y tabletas de hasta 12 pulgadas. El Buddy tiene una salida maestra RCA y un puerto para auriculares de 3.5 mm, así como una entrada USB A y una salida B para conectarse a computadoras.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *