Canción actual

Title

Artist


Roland anuncia el nuevo hadrware todo en uno para hacer música

Escrito por el 11/01/2021

La nueva unidad está diseñada para hacer una pista de principio a fin sin una computadora

Roland ha anunciado una nueva unidad de producción musical y composición de canciones todo en uno, el VERSELAB MV-1. La nueva unidad está diseñada para escribir, grabar, mezclar y arreglar canciones desde cero usando los 16 pads, secuenciador de 16 pasos, entradas XLR y de línea para grabación y efectos y complementos incorporados para mezclar y realizar ajustes creativos.

El VERSELAB MV-1 presenta efectos como armonizador, auto-tono y doblador, así como para voces, más de 3,000 muestras y sonidos para usar en sus pistas, el familiar secuenciador TR-REC con 808 y 909 sonidos, entrada y salida MIDI DIN, como así como entrada de línea estéreo de un cuarto de pulgada y salida de línea estéreo. También hay una ranura para tarjeta SD para almacenar proyectos y muestras. La unidad puede funcionar con baterías y también hay un micrófono incorporado para cualquier idea improvisada.

Las líneas de bajo, las melodías y los ritmos se pueden programar utilizando los 16 pads y también hay herramientas de mezcla y masterización integradas una vez que haya dominado su arreglo. VERSELAB también se conecta al software Zenbeat de Roland para que pueda tener más control sobre la pista que está creando a través de iOS o en el escritorio.

Mire el video a continuación para obtener más información sobre VERSELAB MV-1, que cuesta $ 699 y está disponible a partir de enero de 2021.

Fuente: DJ mag

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *