Canción actual

Title

Artist


Rolf Sánchez estrena el videoclip de “Más Más Más” en español

Escrito por el 23/02/2021

El tema original fue grabado en holandés y la sigue rompiendo en cuanto a reproducciones en plataformas digitales se refiere.

El cantante dominicano-holandés Rolf Sánchez estrenó el videoclip de «Más Más Más» en español, el cual tuvo su primera versión en su idioma de origen. En este videoclip, dirigido por Frank Telli, se lo puede ver al cantante junto a la artista británica Sophie Mason, quien le aporta un toque único y distintivo a la producción.

Rolf Sánchez, que comenzó su carrera musical a los 10 años participando en varios concursos musicales, fue todo un furor en TikTok, donde su canción se viralizó de manera inimaginable y, a día de hoy, continúa escalando en los rankings y sus tracks suman cada vez más reproducciones. Su cálido carácter es muy apreciado en emisoras y canales de televisión, siendo un artista cercano al público con gran potencial dentro de la industria musical. Los números también lo acompañan en sus 38 conciertos proyectados en los cines holandeses, y gracias a su carisma y talento recibió durante el otoño y el invierno de 2020 una masiva acogida.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *