Sucedió en un comercio de calle Mitre, entre Bernardo de Irigoyen y Santili. La propietaria del super pide que devuelva lo robado.

Una mujer con severos problemas psicológicos acecha la localidad de Ensenada, ingresa a los comercios y roba mercadería. En el barrio la conocen por ser una «estafadora» y los vecinos aseguran que simula ser médica, «saca fiado y no vuelve». En otras oportunidades entra a sustraer elementos sin permiso y se los lleva escondidos entre sus ropas.

En el día de ayer, una comerciante de un supermercado ubicado en Mitre, entre Bernardo de Irigoyen y Santili, denunció que la mujer se llevó consigo cervezas, galletitas, dulce de leche, crema y otros productos.

«Vino a comprar el 28 la primera vez, sin bolsas ni nada compró unas cosas y otras no le alcanzó el dinero y me las dejó diciendo que después las venia a buscar. Ese mismo día no vino. Ayer se apareció pidiendome disculpas por no haber pasado a buscar las cosas y contó que supuestamente le habían robado en la calle la Merced», explicó la propietaria del super.

Pero resulta que al mirar las cámaras de seguridad se ve como se roba productos de las góndolas mientras un hombre la vigila desde afuera del local, haciendo de «campana».

«Uno está cansado ya. Trabaja todo el día para que esta gente te robe», manifestó la comerciante.