Este lunes por la madrugada, un ladrón ingresó a un domicilio de 48 entre 129 y 130 con intenciones de robo pero fue reducido y agredido por los vecinos de la zona, informaron fuentes policiales.

El delincuente recibió varios golpes en su cuerpo y sufrió la fractura de un brazo. Después de ser trasladado al hospital, el sujeto quedó detenido por tentativa de robo

El hecho sucedió alrededor de las 5.45, cuando la dueña de la propiedad, una mujer de 43 años, advirtió que un sujeto entró a la fuerza a su hogar. Rápidamente, la frentista alarmó a los vecinos, quienes fueron a su ayuda y lograron capturar al malhechor, dándole una golpiza, y provocándole varias heridas en su cuerpo, como la fractura del brazo izquierdo.

Minutos más tarde, personal del SAME y la policía de Ensenada arribaron al lugar y dispusieron el traslado del sujeto hacia el Hospital Cestino. Finalmente, el móvil del Comando de Patrullas llevó al presunto ladrón hacia la Comisaría Tercera, donde se labraron actuaciones por “Tentativa de Robo”.