Durante la noche de ayer vecinos de la ciudad de La Plata volvieron a ponerse en alerta ante los fuertes ruidos que se escuchaban desde la refinería de YPF y, como es habitual, los frentistas comenzaron a preguntar en redes sociales que era lo que pasaba en el lugar. Tal es así, que desde la página oficial de la empresa tuvieron que salir a explicar qué era lo que sucedía.

Durante la noche de ayer se escucharon nuevamente algunos estruendos en la refinería y el pánico se apoderó de los frentistas, ¿Qué fue lo que pasó?

Al respecto, alrededor de las 21 horas expresaron a través de la red social que “por detención de planta Catalítico B en Refinería YPF se generan ruidos e intensidad de antorcha. Trabajamos en la normalización del proceso. No hay riesgo para la comunidad. Disculpen las molestias”, cerraron el mensaje que llevó tranquilidad a los platenses.

Sin embargo, minutos más tarde volvieron a publicar un mensaje en donde manifestaron: “Informamos que hoy a las 10 realizaremos simulacro de incendio interno en playa de terminal de YPF, ciudad de Berisso. Por el operativo podrá observarse movimiento de vehículos, sirenas y acción de hidrantes. Disculpen las molestias”.

Fuente: El editor platense.