El municipio continúa con la entrega de subsidios a clubes y centros locales con el objetivo de fortalecer el crecimiento de los mismos

El Intendente Mario Secco firmó un convenio con la Subsecretaría de Integración Socio Urbana de la Nación para obras de infraestructura en barrios de la ciudad de Ensenada. Se construirá un polideportivo con cancha de fútbol, Sum y nuevos accesos que unirán a los barrios Mosconi y Atepam, con un monto de más de $83 millones.

Los trabajos serán llevados a cabo por mano de obra de cooperativas, a través de un acuerdo con FetraES, y municipales. Este convenio es una muestra más del trabajo articulado entre la ciudad de Ensenada y el gobierno nacional para brindarles a los vecinos y vecinas más servicios y obras de calidad.

Asimismo, el Club Pettirossi fue beneficiado con una ayuda económica de $1.707.300 que será utilizada para terminar la renovación del techo completo de la institución. La obra permitirá mejorar la calidad en el desarrollo de las diversas actividades deportivas que se desarrollan en el lugar.

Con el objetivo de seguir preservando y remodelando el edificio público de la ciudad, la Municipalidad está realizando a nuevo el techo de la cubierta del Cine Teatro Municipal.

Durante los últimos años, se desarrolló y conectó un importante circuito cultural en el Centro: a unos pocos metros se encuentran La Vieja Estación, la Biblioteca, el Paseo Gastronómico, la rambla Ortiz de Rosas, el Edificio Malvinas, el Polideportivo, La Merced y la Plaza Peombara.

Además, se encuentra abierta la inscripción para una capacitación gratuita con orientación en programación web full stack.

El curso es una convocatoria de Centros Pescar en conjunto con la Municipalidad de Ensenada para todos aquellos interesados en perfeccionarse en el ámbito de la tecnología y las habilidades interpersonales para insertarse en el mundo laboral.

Para anotarse en la capacitación gratuita pueden hacerlo ingresando al siguiente link https://bit.ly/PescarProgramacion