Así lo explicó la actual vicepresidenta del consejo escolar de Ensenada  y candidata a consejera escolar

La actual vicepresidenta del consejo escolar de Ensenada y candidata a consejera escolar por el Frente de Todos, dialogó esta mañana con el programa radial “Aire Bonaerense” sobre la gestión que ha tenido el municipio y el Consejo escolar en estos años. En este sentido, destacó que “al día de la fecha, hemos entregado 220 mil módulos alimenticios”.

“En general el trabajo fue continuo. Siempre estuvimos arreglando y manteniendo la infraestructura escolar de todas las escuelas de Ensenada. Para nosotros esto de no haber parado significa que nosotros largamos en marzo del 2020 la inauguración de un jardín de infantes y a finales del 2020 la reconstrucción a nuevo de un jardín el 911. Además contamos con la licitación de los talleres de la escuela técnica N°1”, afirmó Bustos.

Además explicó que “lo que hicimos fue comprar bancos y sillas unipersonales para poder manejar la situación mientras avanzaba la situación protocolar. Se triplicó la primera entrega de bancos y sillas y estamos a la espera de un nuevo fondo para hacer la tercera entrega”.

“Nosotros tenemos el SAE Servicio Alimentario Escolar a cargo del Consejo Escolar y desde el 20 de marzo del 2020 al día de la fecha, hemos entregado 220 mil módulos alimenticios. 11 mil por mes”, añadió.

“Realizamos una revisión de todas las líneas de gas y se puso todo a norma. Este año hemos comprado las estufas. Los baños están casi terminándose en las últimas escuelas. Hay varios que están modernizados y en su total capacidad”, concluyó.